marzo 10, 2009

Sólo tienes lo que das



Sólo en tus ojos el color / sólo en tus manos el calor... // Y es que nada puede ser mejor / que vivir al día y con amor / por si fuera tarde, mi vida // Sólo en tus labios el color / son esos momentos de ilusión // Y es que nada puede ser mejor / que vivir al día y con amor / no quiero perderte, mi vida // Y si nada puede ser mejor / cómo es que en tu vida no hay amor / no lo entiendo // Debe ser el aire / y tal vez el agua azul marina / azul marina // Cada vez que lloro tú te vas / y me dejas solo, qué más da / el por qué lo haces tú sabrás / sólo veo en ti la soledad / duerme con dulzura, mi niña // Y si no pudieras descansar / cuéntame que yo sabré escuchar / lo que quieras // Debe ser el aire / y tal vez el agua.

Sólo tienes lo que das, de La Buena Vida

1 comentario:

Topo Universitario dijo...

Si te gusta 'La buena vida', ya compartimos algo.