diciembre 08, 2008

Poco a poco

En la madrugada me despertó el frío. Se coló tímidamente por la ventana y se me instaló en los huesos. Empecé a dar vueltas. La noche anterior tampoco dormí. La anterior tampoco. Perdí la cuenta de las noches que llevo dando vueltas en la cama y en mis pensamientos en busca de una solución. Una respuesta lógica a problemas lógicos. Al fracasar, paso a respuestas ilógicas. Pero después de tantas noches entendí que hay cuestiones que no tienen arreglo. Es triste. Anoche se hizo añicos la película rosa a través de la que veo al mundo. Duele mirar cómo todo se va a la mierda, poco a poco. Poco a poco. En cámara lenta, mientras uno está ahí, helado, y sin poder meter las manos...

5 comentarios:

Mariló dijo...

Palomiux! A veces así pasa pero luego todo pasa... Todo.
Y yo desde mi humilde y particular punto de vista pienso que casi todo tiene solución, pero a veces el 'arreglo' no depende de nosotros... Es difícil aceptar eso... En fin,
ANIMO Y BESITOS

Paloma dijo...

Ay mi patrona es una reina! Sí señor!

Tu tenme paciencia. Más.

paloma dijo...

El Señor San José, él lo conseguirá!!!
mamá

paloma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mariló dijo...

Bueno lo voy a intentar...

Jajajaja

Es bromaaa