noviembre 13, 2008

«Hasta que vuelva»

Ahora que tú y yo estamos separados / veo otra vida delante de mis ojos / y yo a veces querría formar parte de ella / y volver a sentir el principio de todo / pero sé que todo eso es mentira / y que tarde o temprano me despertaría / y tú te habrías ido para siempre / y sería infeliz el resto de mi vida. / Recuerdo tu cara cuando te ibas / nuestro último abrazo / recuerdo tu voz y tu ropa / yo estoy hecho de eso. / Y aunque siga inventando superhéroes / que de noche pelean contra mis monstruos / ellos también te quieren en sus sueños / ellos también te quieren, como yo te quiero.



De «No podemos volver a casa», de Mirafiori

2 comentarios:

hangtheguille dijo...

me gusta mucho esa foto que has puesto ... y la canción es preciosa, mirafiori son geniales

un beso

Paloma dijo...

Bueno Guille... y tú qué me dices. Cada que veo martinsehaidoparasiempre me dan ganas de dedicarme a buscar fotos chulas, pero de por vida.

Y Mirafiori es la cosa más linda (después de Family ... ya ya sé que tengo que agregar a La buena vida también, pero no los conozco casi)

Besos!!