agosto 03, 2008

Me doy cuenta de que me faltas

Me doy cuenta de que me faltas y de que te busco entre las gentes, en el ruido, pero todo es inútil. Cuando me quedo sola me quedo más sola, sola por todas partes y por ti y por mí. No hago sino esperar. Esperar todo el día hasta que no llegas. Hasta que me duermo, y no estás y no has llegado, y me quedo dormida y terriblemente cansada preguntando. Amor, todos los días. Aquí a mi lado, junto a mí, haces falta. Puedes empezar a leer esto y cuando llegues aquí empezar de nuevo. Cierra estas palabras como un círculo, como un aro, échalo a rodar, enciéndelo. Estas cosas giran en torno a mí igual que moscas, en mi garganta como moscas en un frasco. Yo estoy arruinada. Estoy arruinada de mis huesos, todo es pesadumbre.

Jaime Sabines

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO ME IRE MAÑANA

(Antonio Vega)

Hoy he visto caer a trozos

la barrera del sonido,

y brotar de entre los escombros

horizontes hasta ayer prohibidos.

Caminos hacia el frío

calor futuro.

Hoy he visto lanzar la flecha

y llover fuego del cielo,

recordando que del espacio

el principio-fin está en el suelo.

He sentido como ruge el mar

y la tierra abrirse de par en par,

un abismo que sonrie e invita a entrar

en un juego sin legalizar.

No me iré mañana

no sin antes algo más que ver,

no me iré mañana

aun es pronto para envejecer,

No me iré mañana

no sin nadie más que conocer...

Caminos hacia el frío

calor futuro,

mirar este mundo en paz

y nunca de reojo más