julio 02, 2008

El sitio de mi recreo



Donde nos llevó la imaginación / donde con los ojos cerrados / se divisan infinitos campos / donde se creó Ia primera luz / germinó la semilla del cielo azul / volveré a ese lugar donde nací / de sol, espiga y deseo / son sus manos en mi pelo / de nieve, huracán y abismos / el sitio de mi recreo / viento que en su murmullo parece hablar / mueve el mundo y con gracia le ves bailar / y con él el escenario de mi hogar / mar bandeja de plata, mar infernal / es un temperamento natural / poco o nada cuesta ser uno más / de sol, espiga y deseo / son sus manos en mi pelo / de nieve huracán y abismos / el sitio de mi recreo / silencio, brisa y cordura / dan aliento a mi locura / hay nieve, hay fuego, hay deseos / allí donde me recreo.

2 comentarios:

Mariló dijo...

Qué buena canción!

Oye ya escribe algo no? Tienes a tus lectores/fans abandonados...

Bsos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.